Seleccionar página

En la mañana de ayer, Andrés Ripoll presidía el anuncio de celebración de la décimo novena edición de Firaltea, llevado a cabo en la sede de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Altea por el Presidente de la entidad organizadora, José Davó y el concejal de Comercio, Miquel Zaragoza.  En el transcurso de su intervención, el Alcalde mostró satisfacción por estar presentando una edición más de Firaltea y agradeció el esfuerzo de AEPA y trabajo del Grupo Line; “mi agradecimiento a AEPA que mantiene el baluarte de la feria y a Line por las innovaciones que año tras año aporta”.


Como explicó el Presidente de AEPA, la Feria tendrá lugar del 9 al 12 de octubre en el Palau d’Esports Villa d’Altea. La entrada será libre para todos aquellos que deseen asistir al evento. Desde la organización, AEPA y el Grupo Line, encargado de la materialización de la Feria, se espera doblar el número de expositores respecto al año pasado. Edición en la que fueron 74 las empresas y comercios que estuvieron presentes.


Desde la concejalía de Comercio, Miquel Zaragoza ha mostrado una año más su disposición a “respaldar una feria que tras 19 años ya se ha consolidado como una feria comarcal de productos y servicios” y deseó éxito a la presente edición.


Zaragoza desveló que son 18.000€ la aportación económica que el Ayuntamiento hace a la XIX Firaltea. A lo que José Davó añadió, “además de la prestación de infraestructuras y servicios. Lo que nos permite ofrecer los expositores a un precio bastante reducido”. Momento que Davó también aprovechó para agradecer al Consistorio el Apoyo  a la convocatoria.


Finalmente fue el responsable del Grupo Line, Javier Maroto quien desveló los pormenores de la Feria. “Un 60% de los participantes del año pasado han confirmado su asistencia y creemos que vamos a poder multiplicar por dos el número de expositores”, señalaba Maroto.


En cuanto a las actividades complementarias a la Feria, serán música, baile, animación , juegos infantiles, cata de vinos, concurso de tapas, entre otras las organizadas.


Respecto a las novedades, se llevará a cabo una “pequeña feria de tapas locales” y “también habrá representación de los municipios de la Comarca”, ha apuntado el responsable de Line.


Finalmente, el Alcalde clausuraba la presentación invitando a alteanos y gente de la Comarca a visitar Firaltea 2010.


 

Pin It on Pinterest