Seleccionar página

El Alcalde, Andrés Ripoll ha salido al paso de las declaraciones del Grupo Municipal Popular en las que solicitaban la convocatoria de la Comisión de Seguimiento del proyecto de Regeneración del Frente Litoral. Según ha explicado el Alcalde, “todos los grupos alcanzamos el acuerdo de formar una Comisión de Seguimiento para cuando hubiera que tomar alguna decisión, hacerlo entre todos los grupos. Pero en este caso la única novedad y muy buena es que se ha obtenido la Declaración de Impacto Ambiental que ha sido publicada en el BOE, a la cual hemos tenido acceso desde el Equipo de Gobierno y también desde la Oposición. No hay ninguna información nueva. Cuando haya que tomar alguna decisión o discutir algo se convocará la Comisión de Seguimiento”.


“Como ya comuniqué, lo que toca ahora es desplazarnos a Madrid a ver que pasaba con la licitación del proyecto, porque esta salía con unas modificaciones que también estaban publicadas en el BOE, con lo cual ha tenido acceso todo el mundo por lo que no hay ninguna noticia nueva que podemos discutir”, ha añadido el Alcalde.


Andrés Ripoll ha insistido en que “cuando tengamos que tomar algún tipo de acuerdo efectivamente se convocará la Comisión de Seguimiento y en este caso la único que ha habido es la publicación del Impacto Ambiental que es el tema que nos tenía paralizado el proyecto. En esa declaración están todos los considerandos implícitamente explicados. Tanto el PP como los concejales de Equipo de Gobierno hemos tenido acceso a la misma información que es lo publicado”.

Pin It on Pinterest