Seleccionar página


“¿Es que no necesitamos recortar gastos?¿no es verdad que la deuda nos asfixia? Pues tomemos medidas de una vez, no vale decir que todo está bien”


CIPAL es un partido independiente que sólo apuesta por el interés general y huye de los intereses partidistas. En este caso, nuestra apuesta ha sido por recorte de gastos que hemos considerado esencial para la supervivencia de nuestro Ayuntamiento. Ya han pasado tres años desde el inicio de legislatura y entendemos que  no se habían adoptado suficientes medidas para atajar el problema de la deuda.


Los recortes no van dirigidos contra nadie, sino que afectan a todos por igual. Se propone  la reducción de la dedicación exclusiva de un miembro del equipo de gobierno del que CIPAL forma parte, y otro de la oposición, además de otras medidas de recorte de gastos.


 El lado positivo del pleno de ayer fue que el PSOE y el Bloc por fin se sumaron con sus respectivas mociones a las propuestas planteadas por mi grupo, algo que no había ocurrido hasta que se forzó la convocatoria del pleno de ayer.


Lo que no nos parece de recibo es que se reproduzcan con el PSOE viejos patrones de conducta caciquiles, como la utilización partidista de la radio municipal.


Asimismo manifestamos que, ante la declaración de que esta acción pueda representar  una moción de censura encubierta, solo cabe decir que nunca ha sido ni será nuestra intención.


Entiendo que nuestra colaboración en el  equipo de gobierno con el PSOE ha sido fructífera para el interés general de los alteanos  y creo que lo seguiría siendo en el futuro aunque estuviéramos en la oposición.


Carolina Punset

Pin It on Pinterest