Seleccionar página

Diversas actividades han conmemorado estos días en el Conservatorio Profesional de Música de Altea el final del curso 2009-2010. 
El miércoles 23 de junio se celebró un concierto en Palaualtea de la Orquesta de Cuerda y la Banda del mismo centro.   Aprovechando la ocasión se hizo entrega por parte de Javier Serrat, en nombre de CAIXALTEA, de un contrabajo donado por la citada entidad al Conservatorio. También se entregaron durante el acto, los diplomas a los alumnos que han finalizado los estudios correspondientes a las Enseñanzas Profesionales y los premios del VI Concurso de Interpretación. Desde el Conservatorio se agradeció tanto a CAIXALTEA como al Ayuntamiento y a su Concejal de Cultura Miquel Zaragoza, la ayuda y atención que dedican año tras año al Conservatorio.
El jueves 24 de junio se dieron cita en el Conservatorio las bandas y orquesta de las E. Elementales que realizaron una gran actuación en las instalaciones del centro. Después del concierto, tuvo lugar la tradicional merienda de fin de curso, patrocinada por el AMPA del conservatorio. Cabe destacar el gran esfuerzo que viene realizando el AMPA del centro ya que a lo largo del curso ha participado y colaborado en todas las actividades de la entidad educativa.

Pin It on Pinterest