Seleccionar página

En el día de ayer, Caixaltea daba a conocer el destino que en la presente edición tendrá el Viaje de Socios. Una de las actividades organizadas por la entidad que mayor interés despierta entre sus asociados; así lo indicaba el Presidente de la entidad, José Miguel Cortés. “El destino de este año es inmejorable, Euskadi”, desvelaba Cortés.


Como explicaba el Presidente de Caixaltea, 100 socios y acompañante disfrutarán durante seis días de un viaje “que combina cultura, gastronomía y belleza e intentando que sea lo más atractivo posible”.


“El viaje de socios constituye uno de los mayores eventos que celebramos y que organizamos con mucho esmero debido al interés que despierta. De los 364.000€ que conforman el Fondo de Formación y Promoción Cooperativa, el viaje de socios tiene otorgados 102.000€”, comentaba José Miguel Cortés.


El sorteo para ser beneficiario del viaje tendrá lugar el 30 de julio en todas las localidades donde Caixaltea tiene oficina, a excepción de La Vila, que por motivos de festividad local, se llevará a cabo el 2 de agosto. Para participar en el sorteo, cada socio, después de recibir la notificación, deberá ponerse en contacto con su oficina, en la que le indicarán los trámites a seguir.


Como viene siendo habitual los 200 socios que disfruten del viaje estarán divididos en 4 grupos de 50 personas y las fechas elegidas para viajar son, del 12 al 17 de septiembre para el grupo 1; del 19 al 24 de septiembre para el grupo 2; del 26 al 1 de octubre, el grupo 3 y del 10 al 15 de octubre el último grupo.


De los lugares seleccionados para visitar hablaba Javier Serrat, vocal del FFPC: “se han tratado de incluir los lugares más atractivos, como Bilbao, Gernika, Leketio, Ondarroa, Azpeitia, San Sebastián, Hondarribia y Vitoria”. Serrat ha añadido que “los hoteles elegidos par ala ocasión son el Hotel Jardines de Albia en Bilbao  y el Hotel Barceló Gastéis en Vitoria. Ambos de 4 estrellas superior y situados en una zona céntrica”.


En la presentación del viaje ha estado también presente Bautista Ferrer, miembro de la Junta Rectora de Caixaltea.

Pin It on Pinterest