Seleccionar página

El pasado domingo 20 de junio, y con motivo de la celebración del “Día de la Música en Europa” tuvo lugar, en el Centro Cultural de Altea la Vella, un concierto a cargo de los alumnos de coro, música de cámara y ensemble de trombones del Conservatorio Municipal Profesional de Altea. A las 11.30 horas se inició el concierto conmemorativo, con la presencia de más de 300 personas, que disfrutaron de la gran actuación de los alumnos que, en su mayoría, no supera los doce años.
La iniciativa nació en Francia en el año 1982 con motivo del solsticio de verano y representa la gran diversidad de estilos y tendencias que la música ofrece y es la segunda vez que se celebra en Altea.
“Tanto desde el Conservatorio como desde la concejalía de Cultura queremos mantener esta tradición ya que la música es un arte muy arraigado en nuestro pueblo”, manifestó el edil del área, Miquel Zaragoza. Asimismo, el concejal agradeció “la gran aceptación con la que se han acogido las dos ediciones que se han celebrado en el municipio por parte del público en general”.

Pin It on Pinterest