Seleccionar página

Gemma Córcoles recuerda que las inscripciones podrán formalizarse hasta finales de junio


Desde la concejalía de Bienestar Social se ha programado un amplio programa de cursos para la temporada estival que engloban distintas actividades como la cultura física, los idiomas o los talleres artísticos. Según ha desvelado la edil del área, Gemma Córcoles, “habrán cursos tanto para las personas adultas como para los niños ya que queremos dar cobertura a toda la ciudadanía”.


Dentro de la nueva programación, se incluye el taller de yoga que ofrecerá varias disciplinas como el curso para embarazadas y postparto; relajación y yoga en la naturaleza, éste último “se realizará en la playa de La Olla”, ha desvelado Córcoles. Además, también se ofrecerán los talleres de energía y creatividad; Pilates; introducción al Do-in; taller de autosanación; bailes caribeños y gimnasia orgánica. Todas estas actividades se desarrollarán durante el mes de julio.
Respecto a los idiomas, se ofertará español para extranjeros tanto en los niveles de principiante, medio y avanzado. Estos cursos se ofertarán tanto en julio como en agosto ya que “tienen mucha demanda”, ha remarcado la responsable de Bienestar Social.
En cuanto a las actividades artísticas, se ha organizado un taller de iniciación al Photoshop del 30 de junio al 30 de agosto, el curso de teatro creativo infantil del 6 al 29 de julio y el de danza infantil del 6 al 22 de agosto.
Todos las actividades se realizarán en el Centro Social donde se deben formalizar las inscripciones “hasta finales de junio”, ha anunciado la concejala. También en el Centro Social se puede solicitar más información sobre los cursos veraniegos cuyos precios oscilan “entre los 30 ó 40 euros”, ha finalizado Córcoles.

Pin It on Pinterest