Seleccionar página

El pasado día 6 de junio se celebró en Almoradí el trofeo Federación Fase Provincial de Gimnasia Rítmica donde tres gimnastas alteanas se clasificaron en la fase autonómica. Así, María Ripoll (mazas), Danni Smith (cuerda) y Lucía Asstard (cuerda) competirán en el Campeonato Autonómico que se celebrará en Torrevieja el próximo sábado 19 de junio. El concejal de Juventud y Deportes, Eloy Hidalgo, ha felicitado a las gimnastas por “sus buenos resultados” y les ha deseado “el mayor de los éxitos en las futuras competiciones”.
Además, el domingo día 13 de junio se celebró en Torrevieja la final de la Liga Inter-Escuelas donde las jóvenes deportistas realizaron una excelente actuación y también consiguieron podium. En cuanto a las clasificaciones, destacar al conjunto Baby como tercer clasificado en la fase de Torrevieja y primero en la clasificación; el conjunto general, logró ser campeón de toda la liga; el benjamín, segundas clasificadas; Raquel Tomás y Alexandra Román, lograron la segunda clasificación en la fase de Torrevieja y tercera en la clasificación general.
Como colofón a la temporada deportiva, se ha organizado el próximo día 18 de junio a las 18 horas una exhibición de las gimnastas alteanas en la Ciudad Deportiva alteana. En este sentido, el concejal de Deportes ha invitado a toda la población a que asista ya que “seguro que disfrutarán de una magnífica exhibición donde nuestras deportistas serán las protagonistas”.

Pin It on Pinterest