Seleccionar página

El alcalde prevé que finalizarán en dos semanas y pide disculpas a vecinos y comerciantes por las molestias


El alcalde, Andrés Ripoll, ha anunciado que ya se han iniciado las obras de mejora del alcantarillado en la avenida Jaime I. En este sentido, el primer edil ha recordado que la empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua potable y saneamiento, Aguas de Altea, está ejecutando el proyecto que prevé que finalice en dos semanas.


 Para acelerar la finalización de las obras, “hemos cortado la avenida consiguiendo que se aumente el número de metros de actuación para así afectar lo mínimo posible a vecinos y comerciantes”. Ante esta situación, el primer edil ha pedido disculpas a todos los afectados y ha destacado que la obra era “urgente” ya que se detectó que “habían fugas en el alcantarillado de aguas negras que podían afectar a las estructuras de algunos edificios”. Tras detectar el problema y comprobar que existía óxido en diversas estructuras de hierro, desde el Ayuntamiento “actuamos con la máxima rapidez y ahora con las obras se está solventando la situación”, ha recalcado el alcalde.


“Pido disculpas a los vecinos y comerciantes de la zona ya que las obras les afectan directamente pero estamos trabajando para que la situación se resuelva cuanto antes y así volver a permitir el acceso normal”, ha insistido Ripoll.

Pin It on Pinterest