Seleccionar página

La jornada tendrá lugar el 19 de junio a partir de las 18 horas con actividades para todas las edades


La concejalía de Juventud y Deportes ha organizado la tercera edición de la Fiesta del Deporte que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva el sábado día 19 de junio a partir de las 18 horas. Para el concejal del área, Eloy Hidalgo, el objetivo es “premiar el trabajo y el esfuerzo que realizan los entrenadores, los deportistas y sus familiares finalizando la temporada deportiva 2009-2010 con esta jornada de convivencia que ya ha sido un éxito en ediciones anteriores con más de 1.000 participantes”.
Dentro de las novedades de este año, el edil ha recordado que en las dos ediciones anteriores se celebraba los domingos por la mañana y se dirigía al público más infantil mientras que ahora “tendrá lugar el sábado por la tarde para evitar el calor y habrán actividades para todas las edades”. Hidalgo también ha insistido en que se ha elegido dicha fecha porque “no hay programado ningún acto en el programa oficial de fiestas”.
La jornada lúdico-deportiva se inaugurará con la actuación de las integrantes del grupo de Batuka tras lo cual “se disfrutará de multitud de actividades en las instalaciones deportivas municipales”, ha remarcado el concejal.
Además, otra iniciativa novedosa será el I Torneo de Veteranos Villa de Altea que se iniciará a las 18.30 horas en el campo de césped artificial y que enfrentará a la UD Altea con el equipo toledano de Villa de Don Fabrique.
También se ha programado en el campo de césped artificial distintos juegos de agua y una “espectacular Gymkhana con 14 pruebas donde los inscritos participarán en la búsqueda de un tesoro”, ha detallado Hidalgo.
En el Palau dels Esports Costa Blanca se ha organizado una competición de básquet 3×3 y una de minibalonmano 4×4 mientras que en el pabellón Garganes a partir de las 18.45 horas se iniciará un curso de defensa personal para “saber reaccionar ante situaciones en las que esté en riesgo tu integridad física”, ha señalado el edil. A continuación, se disfrutará de cuatro sesiones de Ciclo Indoor a partir de las 19.30 horas y en la explanada se instalará un rocódromo y una tirolina.
A las 21 horas comenzará la entrega de placas y trofeos donde “cada club premiará a la persona que ellos elijan y con el tema que designen para reconocer su trabajo o proyección”, ha detallado el concejal de Deportes.
Cuando finalicen todas las actividades, se disfrutará de una picaeta para todos los asistentes y una disco-móvil.

Pin It on Pinterest