Seleccionar página

Desde ya mismo y hasta que se ocupen las 45 plazas de que dispone la iniciativa, se podrá llevar a cabo la inscripción para asistir al Campamento de Inglés Santa Bárbara 2010. Una actividad de verano organizada por el área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Altea que tendrá lugar del 14 al 24 de julio. El campamento está destinado a niños de entre 8 y 14 años y el precio por plaza es de 250€; así lo han dado a conocer el Concejal de Área, Eloy Hidalgo, y el Coordinador del campamento, Adrián Cortell.


“Es un evento esperado que los padres y madre viene demandando, por lo que recomiendo que los interesados en asistir hagan la inscripción cuanto antes”, ha señalado Hidalgo; quien ha añadido, “la inscripción no se materializa hasta que se entrega el recibo del ingreso para evitar que se queden plazas vacías”.


Eloy Hidalgo ha recordado que el Campamento ofrece formación en inglés a los asistentes, actividades de ocio, alojamiento y pensión completa a cargo todo ello de personal especializado.


 Según los datos aportados por el Coordinador de la actividad, Adrián Cortell, 5 serán los monitores que atiendan el Campamento, además de él mismo. Cortell ha agradecido al Ayuntamiento la confianza depositada en su persona para seguir coordinando la actividad y ha explicado que “por las mañanas de imparte inglés lúdico. Por la tarde hacemos juegos y por la noche, los monitores nos transformamos en distintos personajes para celebrar la velada”.


Finalmente Cortell ha recordado que “al igual que en años anteriores, se realizará la excursión a las Fuentes del Algar y Guadalest”.
Las inscripciones deberán materializarse en las oficinas de Juventud y Deportes y en las admisiones se respetará el orden de pago.  En cuanto a las hojas de inscripción, éstas se podrán recoger en cualquiera de las extensiones administrativas del Ayuntamiento –Avda/ La Nucía o Altea la Vella- y también en la Oficina de Atención al Ciudadano.


Para más información llamar al teléfono 965 84 13 34 o en atjuventud@cv.gva.es. El horario de atención al público de las oficinas administrativas del área de Juventud y Deportes es de lunes a viernes de 09:00 a 14h.


 


 

Pin It on Pinterest