Seleccionar página

El pasado fin de semana, el piloto alteano Vicente Ferrer y su copiloto Bartolomé Ripoll concluían el Rallye Costa Blanca en 5ª posición. Un puesto que le ha sabido a poco al alteano, ya que en lo que va de temporada ha subido al podium en distintas ocasiones. Pero como él mismo ha indicado, «del tercer al quinto puesto hubo tan sólo una diferencia de segundos. Al primero y al segundo no le pudimos plantar cara en ningún momento ya que la potencia de los vehículos era mucho mayor».


En cuanto a la respuesta del Renault Clio que conduce Ferrer, «ésta fue muy buena, ya que después de la rotura que sufrimos en la primera prueba regional de la temporada, hemos tenido que hacer unas correcciones para que su precisión fuese la perfecta y lo hemos conseguido», señala el alteano.


La proxima carrera que disputará el equipo Ferrer&Ripoll será el Rallysprint de Cofrentes el sábado 5 de junio, pues no olvidemos que este equipo está corriendo tanto en las pruebas del Campeonato Automico de Rallye como el de Rallysprint, en el que van segundos en la clasificación general.


«En el campeonato de Rallysprint aspiramos a defender el segundo puesto, pero vamos a luchar para subir», ha concluido Vicente Ferrer.

Pin It on Pinterest