Seleccionar página

Andrés Ripoll, acompañado de los ediles de Infraestructuras y Seguridad Ciudadana, Santiago Ronda y Patricia Mora, respectivamente, inauguraba el pasado sábado por la mañana la II Concentración de Autocaravanas de Altea. Una cita que concluirá mañana martes con la jornada de análisis respaldada por la FVMP cuyo título es «El potencial del turismo de autocaravana: una realidad en expansión».


Un nuevo modelo de turismo en auge que Ripoll calificaba como importante para municipios turísticos como es el caso de Altea.
En el transcurso de su intervención, el primer edil alteano daba la bienvenida a las más de 100 autocaravanas y 300 participantes y explicaba que la iniciativa del pasado año “ha tenido sus frutos, porque como Acalde de Altea formo parte de la Comisión de Turismo de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias a la que propuse la posibilidad de organizar unas jornadas de reflexión en torno al turismo de autocaravanas. Jornada que el próximo martes tendrá lugar en el Centro Social de Altea, en el marco de esta segunda concentración que hoy inauguramos”.


Además, el Alcalde agradecía la colaboración de las concejalías de Turismo y Cultura, regidas por Miquel Zaragoza; la de Tráfico y Seguridad Ciudadana, cuya responsabilidad es de Patricia Mora y también la de infraestructuras y Servicios del edil Santiago Ronda.


También participaron en la inauguración, los responsables del Club Autocaravaning de Alicante, organizadores del evento; representado en esta ocasión por José Manuel Martín Meliá y la Coordinadora de Iniciativas Autocaravanistas, cuyo coordinador de Valencia, Raul Campos, se encontraba también entre los asistente.


Tras las palabras de bienvenida del Alcalde, la organización hizo entrega de una placa conmemorativa al Consistorio.

Pin It on Pinterest