Seleccionar página

El auditorio facilita el acceso de menores de 30 años con precios asequibles


Palau Altea ha programado un novedoso ciclo para jóvenes integrado por las actuaciones de Ron Lalá (15 de mayo); Xavi Castillo (11 de junio) y Brodas (19 de junio) con precios asequibles. Con la compra de las tres actuaciones se realiza un descuento del 50% del valor real del ticket que de 40 € (las tres entradas) pasa a 20 €. Miquel Zaragoza, concejal de Cultura, ha remarcado el interés de Palau Altea en “posibilitar a los jóvenes que se acerquen a nosotros y que nos conozcan. Por eso, hemos puesto en marcha el ciclo P30 dirigido a jóvenes menores de 30 años. Lo componen tres espectáculos frescos, divertidos y de gran calidad: Ron Lalá con “Mundo y final”; Xavi Castillo con “De Reis i Bufons” y el hip-hop de Brodas “I.V.A. Incluido””.
La directora de Palau Altea, Alicia Garijo, ha incidido en esa voluntad del auditorio alteano de “acercar a los más jóvenes un tipo de espectáculo que no se ofrece habitualmente en los auditorios como puede ser el caso de la danza hip-hop de Brodas y que pensamos será del agrado de los menores de 30”.
El primer de estos espectáculos se llevará a cabo ya este sábado 15 de mayo con Ron Lalá “Mundo y final” “un grupo de teatro –comenta la directora- que ya es su segunda vez en Palau Altea pues ya estuvieron aquí con “Mi misterio del interior” y que se trata de un grupo que lleva ya un cierto recorrido y que está presente en la mayor parte de ferias de teatro españolas así como tiene además una presencia cada vez más afianzada”.
Le seguirá el actor valenciano Xavi Castillo que también es su segunda  vez en Palau Altea “y que es muy conocido por los jóvenes por su constante presencia en las universidades y teatros de la Comunidad Valenciana”, puntualiza Garijo. Por último, el grupo de hip-hop Brodas “está presente –indica la directora- con bastante fuerza en el mercado de la danza y en su espectáculo conjugan baile y música al mismo tiempo”.
Más información en www.palaualtea.es.  

Pin It on Pinterest