Seleccionar página

El domingo 9 de mayo 38 equipos de la Comunidad Valenciana participaran en la final del III Campeonato de Llaüt Mediterráneo que se disputara en aguas de la Bahía de Altea, en la bocana del Club Náutico Altea. La cita congregara a 500 deportistas y será seguida en directo por más de mil personas. La Regata tiene, además, como principal aliciente ser la final del Campeonato Autonómico, y por tanto será definitiva para conocer los equipos que se clasificarán para el Campeonato de España que se disputara el 29 y 30 de mayo en Denia.
El concejal de Deportes, Eloy Hidalgo, presento el Campeonato en la sede social del Club Náutico Altea, acompañado por el vocal de Remo del CNA, Alberto Gaforí, y el vicepresidente de la Federación Valenciana, Alejandro Ruiz.
Eloy Hidalgo dio su total respaldo al CNA, “el Ayuntamiento ha estado y estará al lado del Club Náutico, por su promoción del deporte y por lo que representa el Club para Altea”. Hidalgo deseo la pronta renovación de la licencia “para que el Club siga desarrollando su gran labor social y deportiva, y se acabe con la actual incertidumbre”. De la misma manera se pronunciaron, a favor de la renovación de la licencia, tanto el vocal de remo del CNA, como el vicepresidente de la Federación Vaenciana de Remo.


III CAMPEONATO AUTONOMICO DE Llaüt MEDITERRÁNEO


La Regata de Altea es la última de la temporada en la modalidad de Llaüt Mediterráneo, y se disputara en las siguientes categorías: cadete masculino, juvenil masculino, veterano femenino, veterano masculino, seniors femenino y seniors masculinos. La primera de las regatas fcomenzara a las 9,30 horas de la mañana y las competiciones se prolongaran hasta el mediodía. La clasificación es por tiempos (cuatro calles). La entrega de trofeos esta prevista sobre las 14,30 horas en la sede del Club Náutico Altea.
La sexta regata de la liga autonómica es una regata organizada por la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana y el Club Náutico de Altea, patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Altea y en la que colaboran Coca – Cola y Cerveza Damm.


EQUIPOS REMO DE ALTEA


El Club Náutico Altea participa con tres equipos en diferentes categorías: El Senior Femenino que ocupa la segunda posición en el campeonato autonómico y que tiene grandes posibilidades, en caso de ganar la regata, de clasificarse para el campeonato de España. El equipo de Veteranos femenino que ocupa la tercera posición, y el equipo de veteranos masculinos ocupa la sexta posición.

Pin It on Pinterest