Seleccionar página

Este fin de semana durante los días 1 y 2 de mayo se celebró en Altea el I Open de Scalextric Reprise Slot Altea valedero para el I Campeonato de Slot de la Comunitat Valenciana. Ésta fue la 2ª prueba de dicho campeonato que contó con la presencia de casi 70 pilotos inscritos en los 2 días de competición, divididos en 3 mangas clasificatorias (sábado mañana, sábado tarde y domingo mañana). Las clasificaciones estuvieron bastante reñidas, pasando a la final del domingo los 30 pilotos mas rápidos del fin de semana. El sábado por la mañana se realizó la visita, en las instalaciones del club alteano del Excmo. alcalde de Altea, Andrés Ripoll,  de Miquel Zaragoza (concejal de Cultura), Santiago Ronda (concejal de Medio Ambiente) los cuales agradecieron todo el esfuerzo del club con este I Open e hicieron pruebas con el coche 0.
En cuanto a los resultados de la final fueron los siguientes pasaron a la final(por categorías: 2 grupo wrc, 3 grupo a,14 grupo s/n 6 grupo n, 4 grupo n-infantil y 1 grupo damas .La final quedó de la siguiente manera.
 
o Categoría wrc: 1º Dario Diano (Valencia), 2º Carlos Cabrera ( Altea)
 
o Categoría A:     1º Pascual Cabanes (Valencia), 2º Javier Mesa ( Utiel) y 3º Juan Carlos Gómez ( Utiel)
 
o Categoría s/n:   1º Ricardo Benlloch (Valencia), 2º Florencio Lloret (Altea) y 3º Adrián Blasco (Callosa)
 
o Categoría n      1º : Alberto Martínez (Sanvislot), 2º Jose Antonio Mallols ( Valencia) y 3º Carlos Vicent ( valencia)
 
o Categoría n-infantil:  1º justo Aurelio Fernández (Valencia), 2º Ricardo Rico (ibi) y 3º Alexis Rosales (Valencia)
 
o Categoría n-damas: 1ª Cristina Moreno (Valencia)
 
El resto de pilotos de Reprise Slot Altea ésta fue su clasificación:
 
o Categoría n 4º fue José Manuel Llinares
 
o Categoría s/n: 6º fue Sergi Serrat, 8º Javier Torregrosa, 10º Jose Serrat y 14º Nacho Brotons

Pin It on Pinterest