Seleccionar página

El pasado viernes, en una multitudinaria cena, el Partido Popular de Altea presentaba los candidatos respaldados por la agrupación a formar parte del Consejo Rector de Caixaltea, cuya renovación tendrá lugar el próximo sábado 8 de mayo. José Miguel Cortés, Sebastián Pérez Cortés, Silvia Pérez Ripoll y Javi Serrat García son los candidatos populares.


Alrededor de 800 personas, militantes y simpatizantes populares, se reunían el pasado viernes a las 21:30h en el Chiringuito para asistir a la cena-mitin organizada por el Partido Popular de Altea para presentar su candidatura al Consejo Rector de Caixaltea, en las elecciones del próximo sábado. El primero en tomar la palabra fue el Secretario de la Agrupación, Alejandro Moya, quien agradeció el trabajo realizado por los hasta ahora representantes populares en el Consejo Rector de Caixaltea, que dejan sus puestos porque el PP ha decidido hacer una profunda renovación, al igual que ya hizo el pasado mes de octubre en la que renovó en profundidad su Ejecutiva. Moya, especialmente tuvo palabras de gratitud para el Presidente de Caixaltea hasta el próximo sábado, Jaime Sellés y los consejeros Bautista Borja, Gaspar Noguera y José Alvado.


Sellés fue el segundo en tomar la palabra, quien empleó la mayor parte de su discurso en dar las gracias a los socios de la entidad por el apoyo que ha recibido en sus 8 años de presidente. «Creo que los candidatos elegidos por el PP merecen que vayais el próximo sábado a votar»; con estas palabras Jaime Sellés invitaba a los presentes a participar en los comicios y ponía en manos del votante » la supervivencia de la entidad».


Tras Jaime Sellés, era el Presidente del Partido, José Miguel Cortés quien se encargaba de dar a conocer los elegidos, siendo él mismo el cabeza de lista.Cortés recordó que el próximo sábado la Asamblea General de Caixaltea procederá a renovar la mitad de su Consejo Rector y respecto a los objetivos populares declaraba, «lo que hacemos no es ni mas ni menos que intentar trasladar nuestra forma de entender y gestionar los intereses de los alteanos».


Finalmente, entre vítores de los presentes, clausuraba el turno de intervenciones Miguel Ortiz, concejal popular en el Ayuntamiento de Altea y Senador por la provincia de Alicante. Ortiz hablaba de un «camino que empieza con las elecciones de Caixaltea, continúa con las elecciones municipales de mayo del año que viene y más adelante con las elecciones nacionales. En tan  sólo 20 meses vamos a lelegir el futuro de nuestros hijos».


En el día de hoy, el Partido Popular ha presentado públicamente, ante los medios de comunicación a los candidatos, «porque creimos oportuno darlos a concocer primero a los militantes y simpatizantes del PP en Altea y ahora lo hacemos de forma pública», ha explicado en rueda de prensa José Miguel Cortés.


 

Pin It on Pinterest