Seleccionar página

El próximo domingo 25 de abril a partir de las 10h tendrá lugar la duodécima edición de la Volta a Peu, que dará inicio en la Plaza del Ayuntamiento y recorrerá las partidas rurales de Altea, teniendo como final la plaza del mercadillo. “Es una prueba esperada por los alteanos porque es un día que nos permite recorrer las partidas de Altea de forma segura y divertida en compañía de la familia y los amigos”, ha comentado el responsable de Juventud y Deportes, Eloy Hidalgo.


La salida se llevará a cabo a las 10h en la Plaza José Mª Planelles y “El recorrido será el mismo de años anteriores”, ha puntualizado Hidalgo. En el transcurso de los 8 Kilómetros aproximados que tiene la actividad, a mitad de recorrido se ofrecerá un avituallamiento de agua  y al final, en la Plaza del Mercadillo se repartirán refrescos y chocolatinas; según los detalles aportados por el edil.


Desde su nacimiento, la Volta a Peu es una actividad en la que participan cientos de alteanos de todas las edades, llegando a inscribirse en las ultimas ediciones un millar de personas. Cifra que se espera alcanzar también en la presente edición.


Los interesados en participar deberán recoger sus dorsales en las Oficinas de Juventud y Deportes, ubicadas en la Ciudad Deportiva, en horario de 09:00 a 14:00h de lunes a viernes y también de 17:00 a 19h de lunes a jueves. El plazo de recogida de dorsales es del 19 al 23 de abril; pero además, los que se decidan a participar a última hora podrán recogerlos el mismo día de la actividad de 09:00 a 10:00h en la misma Plaza del Ayuntamiento.


Al finalizar la Volta a Peu, en la Plaza del Mercadillo se sortearán regalos y se podrá disfrutar de una actuación de Batuka.


Eloy Hidalgo ha concluido su intervención agradeciendo a Coca Cola su colaboración y también a Adolfo Murillo, quienes aportan de forma gratuita el avituallamiento. Asimismo ha dado las gracias a los voluntarios que participarán en la Volta y a las concejalías de Seguridad Ciudadana y Sanidad, colaboradoras en el desarrollo de la actividad.


Nota: recorrido de la Volta a Peu en el fichero adjunto

Pin It on Pinterest