Seleccionar página

Zaragoza: “las ayudas sufragan gastos de consultorías, auditorías, inversiones en equipamiento informático o de seguridad”


La concejalía de Comercio que dirige el edil, Miquel Zaragoza, ha comunicado que la conselleria de Industria, Comercio e Innovación ha publicado las ayudas para el Plan de Competitividad de la Comunidad Valenciana en materia de innovación de las pymes comerciales para el ejercicio 2010 (DOCV nº 6241, de 08/04/2010).


Las subvenciones van destinadas a las pymes comerciales, que ejerzan la actividad comercial en la Comunidad Valenciana, y con ellas, “se pueden financiar los gastos corrientes de auditoría y consultoría derivados de auditorías de innovación y de diagnóstico e innovación del punto de venta. También se pueden financiar las inversiones en sistemas de seguridad y equipamiento informático en los establecimientos comerciales”, ha anunciado el edil de Comercio.


Según ha explicado Zaragoza, “en el caso de las auditorías se financia hasta el 100%, mientras que en equipamiento informático y seguridad se financia hasta el 60 %. Y  el plazo finaliza el 26 de abril de 2010”.
“Las personas interesadas en obtener más información pueden dirigirse a la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), ubicada en la C/ Sant Pere, 9 o llamar al teléfono 965845789”, ha recordado el concejal.

Pin It on Pinterest