Seleccionar página

   El concejal de Cultura, Miquel Zaragoza, ha desvelado que más de 2.100 personas han disfrutado del ciclo de conciertos «La ruta de las Ermitas» que se ha celebrado en Altea del 27 de marzo al 3 de abril, coincidiendo con el periodo festivo de Semana Santa. Para Zaragoza, «con la propuesta musical de este año hemos realizado un recorrido musical por diferentes estilos como el flamenco, gospel, música clásica o lírica». Por lo tanto, el edil ha matizado que se ha contado con una oferta cultural amplia que «ha tenido una gran acogida tanto por parte de los alteanos y alteanas como por los turistas que nos visitaron durante las fiestas».
   Zaragoza ha destacado el alto nivel de las actuaciones que «no ha dejado indiferente a nadie ya que cada actuación ha mantenido o incluso mejorado el número de espectadores con una media de 300 asistentes por concierto». Asimismo, el concejal delegado de Cultura ha manifestado que el ciclo de conciertos «tiene un gran atractivo para todos los públicos ya no sólo por la música sino también por los atractivos paisajes que rodean las históricas ermitas».
   Además, el edil ha agradecido la colaboración del historiador alteano, Juanvi Martín, ya que con su implicación «en los programas de mano se edita una breve sinopsis de cada ermita” y también ha agradecido el apoyo recibido «por parte de la CAM, del Instituto Valenciano de la Música, las comisiones de fiestas, las monjas del convento de La Olla, a los integrantes de la Casa de Cultura, medios de comunicación y a todas las personas que hacen posible que, año tras año, se pueda disfruta de buena música en espacios incomparables».

Pin It on Pinterest