Seleccionar página

El artista alteano Domingo Gilmartín expone su obra en la galería BLAUART de Alicante del 9 de abril al 4 de mayo. Hasta allí ha llevado 30 obras, de las cuales parte son obra nueva, compuesta por grabados y marinas y también obra redopilatoria; así lo ha explicado a este medio el propio autor.


«En las obras nuevas he controlado el color para dar una impresión más suave y tranquila, con relación a la última exposición sobre el Olivo que hice en Palau hace algunos meses», comenta Gilmartín.


Gilmartín es uno de los artistas afincados en Altea desde décadas, cuya obra es reconocida en el municipio, pero también fuera aquí. Al igual que la mayoría de artistas, ha visto afectada su economía con la crisis por la que atraviesa el país, pero no así su producción. Nuevas obras que nos muestra en esta exposición en Alicante. «Con esta exposición pretendo introducirme de nuevo en Alicante, ya que hace muchos años que no expongo allí. Éste es el inicio de una nueva etapa», ha indicado el artista.


El espacio de arte contemporáneo BLAUART se encuentra ubicado en la c/ Italia 33 de Alicante y su horario de apertura es de lunes a viernes de 10 a 13:30h y de 18 a 20:30h.


Para más información www.blauart.es

Pin It on Pinterest