Seleccionar página

Desde la concejalía de Bienestar Social se ha presentado la nueva programación del Centro Social que se amplía con cine, talleres y excursiones y que tendrá lugar de abril a mayo. Según ha desvelado la edil del área, Gemma Córcoles, la oferta cinematográfica se renueva con tres nuevos ciclos. Así, el “Videoforum” dedicará su temática al cine “entre amigos” en abril, “cine viajeros” en mayo, y “América versus Europa” en junio. Las películas podrán visionarse todos los jueves a las 21 horas en el Centro Social donde destacan títulos como “radio encubierta”, “Nueva York para principiantes” o “Ágora”. Además, también continuará el cine infantil los sábados a las 12 horas donde se proyectará “Star clone wars”, “Más allá de los sueños” o “Planet 51”, entre otras.
Respecto a los talleres, la edil ha recordado que se mantienen los que se iniciaron en octubre por su éxito y que se clasifican en cursos artísticos, cultura física, refuerzo, idiomas y actividades infantiles. “Los interesados todavía pueden apuntarse a danza del vientre, pintura, baile, yoga, tai-chi, método pilates, taller de autoestima, masaje para bebés, iniciación a la pintura, teatro, y al curso de inglés o español”, ha afirmado la edil. Asimismo, Córcoles ha animado a la población a participar en las actividades y ha insistido en que “las inscripciones se deben formalizar en el Centro Social de 8 a 20 horas donde también pueden solicitar más información sobre los cursos y sus horarios”.
Otras actividades serán las fiestas que acoge el Centro Social para la tercera edad que se inician a las 18 horas. El día 12 de abril será el baile conmemorativo del día de San Vicente, el 4 de mayo la celebración del día de la madre y el 24 de junio la fiesta de fin de curso con la exposición de trabajos y actuaciones.
Las excursiones programadas tendrán lugar el 29 de abril a la albufera de Valencia, el 24 de junio a Guardamar del Segura, y también en junio se ha organizado un viaje a Andorra.
Finalmente, Córcoles ha destacado que del 19 al 23 de abril tendrá lugar la Semana del Mayor que patrocina la CAM y donde se realizarán talleres de ejercicio físico, mejora de autoestima o rendimiento de la memoria en el CEAM. Dentro de las jornadas, también se realizarán actuaciones musicales y el acto de reconocimiento a personas representativas del municipio que será el día 23 a las 17.30 horas en el salón de actos del Centro Social.

Pin It on Pinterest