Seleccionar página


 La Concejalía de Comercio comunica que la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación ha publicado las ayudas para el Plan de Competitividad de la Comunitat Valenciana en materia de Calidad para el ejercicio 2010. (DOCV nº 6235, de 29/03/2010).
 Estas ayudas van destinadas a las pymes comerciales, que ejerzan o vayan a ejercer la actividad comercial en la Comunitat Valenciana y con ellas se pueden financiar los gastos corrientes en los que incurran las empresas comerciales para la implantación de normas de calidad del sello COMERCIO EXCELENTE y del distintivo público de confianza en línea OPTIMA WEB del comercio electrónico.
 La ayuda a conceder será del 100 % con el límite de 600 euros por establecimiento y el plazo finaliza el 17 de abril de 2010.
 En Altea hay varios comercios ya que han obtenido el sello Comercio Excelente. En el año 2009, tres comercios alteanos han obtenido este sello: Electrodomésticos Sendra, Optica Optimil y Optica Más Visión. Desde esta Concejalía de Comercio animamos a los comercios alteanos a participar en esta convocatoria, ya que la obtención de este sello COMERCIO EXCELENTE, supone el reconocimiento a la buena labor realizada por los comercios de cara al cliente.
Para más información pueden dirigirse a la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), ubicada en la C/ Sant Pere, 9 o al teléfono 965845789.

Pin It on Pinterest