Seleccionar página

Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Altea ha habilitado las instalaciones de  la Finca Santa Bárbara en Altea la Vella, para que los alteanos puedan  pasar el día o merendar durante las fiestas de Pascua y San Vicente, los días 4, 5, 6, 12 y 13 de abril el recinto permanecerá abierto de 11:00 a 20:00 horas.
 
Además este año  el Ayuntamiento, abrirá  de 11:00 a 20:00 horas el Complejo Deportivo  “Joan Montiel i Ripoll” de Altea la Vella (inaugurado el pasado 16 de enero) para que en su explanada los alteanos puedan llevar sus mesas y sillas para  comer o merendar, y al mismo tiempo disfrutar del resto de instalaciones deportivas (pista de petanca, parque  de gimnasia, campo de fútbol 7, etc…).


La finca Santa Bárbara será visitada por todos los escolares de Primaria del colegio Les Rotes en una jornada de convivencia  el miércoles 31 de marzo en un horario de 9 a 17 h. Así como está previsto que para el 18 de abril el grupo de teatro Pla i Revés celebre su 30 aniversario en la misma finca para que del 8 al 9 de mayo se realice un campamento artístico del mismo colegio Les Rotes. 

Pin It on Pinterest