Seleccionar página

Comercio y Caixaltea colaboran en la iniciativa


Esta mañana, en la sede de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Altea, ha sido presentada una nueva edición del Baúl de AEPA. Una iniciativa que tiene por objetivo incentivar las compras en el comercio Altea y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la concejalía de Comercio que dirige Miquel Zaragoza, y de Caixaltea. Así lo ha dado a conocer el presidente de la asociación, José Davó, quien, además, ha incitado a los comercios de Altea a abrir sus puertas los sábados por la tarde, como una medida más frente a  la crisis.


“Se trata de una campaña comercial en la que tanto usuarios como comerciantes saldrán beneficiados. Los compradores participarán en un sorteo de numerosos regalos que tendrá lugar la segunda semana de mayo y los comerciantes verán incrementadas las ventas”, ha señalado Davó.


Desde la presidencia de AEPA se ha recordado los numerosos cursos que se están impartiendo en el seno de la entidad, tales como el de operador de maquinaria, el de riesgos laborales, de catador de vinos, entre otros. Asimismo, Davó ha recordado que para organizar un curso en AEPA tan sólo es necesario reunir a 15 alumnos y la formación es gratuita.


Respecto a una nueva edición del Baúl de AEPA, el presidente de Caixaltea, Jaime Sellés, ha comentado, “como entidad Caixaltea está detrás del comercio alteano y siempre que podamos  apoyaremos las iniciativas de AEPA como ésta”. Sellés ha elogiado la labor de la Asociación de Empresarios, a la vez que ha reconocido que “mucha gente la desconoce y no la valora”. Y ha reclamado una mayor valoración por parte de la sociedad alteana alegando que “se trata de una asociación que trabaja desinteresadamente por los alteanos a través de los sectores empresarial y comercial”. “Si los alteanos nos volcamos en ayudar al comercio alteano, estoy seguro que facilitaremos la salida a esta desagradable crisis”, ha concluido el Presidente de Caixaltea.


Finalmente, ha sido el edil de Comercio el que ha clausurado el acto de presentación del Baúl de Primavera, quien se ha sumado a las palabras de Jaime Sellés, y ha añadido, “estamos aquí para respaldar a AEPA y la labor que desarrolla. Como Ayuntamiento procuramos estar a su lado en las distintas iniciativas y también en esta del Baúl”.


Como responsable máximo del comercio alteano, Zaragoza ha agradecido las palabras de Sellés a favor del comercio y ha enfatizado que “es necesario estar al lado de las asociaciones que lo que hacen es fomentar el comercio de Altea, que es referente en la Marina Baixa”.


El edil socialista ha recordado que el Semana Santa los comercios podrán abrir desde el Domingo de Ramos al lunes de San Vicente todos los días. “Hay que aprovechar estos momentos para poder vender y también dar un ambiente festivo al municipio”, ha concluido Zaragoza.


 


 

Pin It on Pinterest