Seleccionar página

Fin de semana con pocos partidos para los equipos del Club Esportiu Villa Blanca. Entre ellos solo destacar la única y ajustada victoria del equipo cadete femenino, preparado por Juanjo Ginestar, que consiguió traerse dos puntos de la localidad de Orihuela en su enfrentamiento ante el C.D. Oriol, resultado de 15 a 16.


El otro equipo femenino, preparado por Domingo Borja, que jugaba este fin de semana era el juvenil femenino, que jugaba como local ante el C.BM. Elche en su último partido de la temporada regular. No tuvieron suerte y sucumbieron por 19 a 24. Excelente resultado final el de este equipo que tras una intensa temporada ha conseguido finalizar como sexto equipo de la Comunidad Valenciana, posición más que destacable teniendo en cuenta que los equipos que le han precedido disponen de equipo en la máxima categoría nacional, tales como Elda, Ribarroja, Sagunt o Elche.


En lo que respecta a los equipos masculinos, el infantil “B” se desplazaba a Sant Joan, perdiendo su partido por un ajustado 25 a 21. Y el juvenil, que jugaba en Elda, sucumbía por 27 a 17.
El equipo sénior jugara el próximo sábado contra el C.BM. Elche en la localidad ilicitana su último partido de la presente temporada.


Resultados del Club Esportiu Villa Blanca
C.BM. Elda – Juvenil Masculino 27 – 17
Juvenil Femenino – C.BM. Elche 19 – 24
C.D. Oriol – Cadete Femenino 15 – 16
C.H. Sant Joan –Infantil Masculino B  25 – 21


 


 

Pin It on Pinterest