Seleccionar página

Tras su incontestable victoria ante el Fira Tots Sants de Cocentaina


CV. ALTEA  3
FIRA TOTS SANTS  0


El Segundo equipo masculino del Club Voleibol Altea, consiguió el título de liga y el ascenso a 1ª autonómica, tras su triunfo en la matinal de ayer domingo frente al Fira Tots Sants de Cocentaina. Precisamente los contestanos ocupaban el segundo puesto en la clasificación, por lo que el triunfo contundente por 3-0 del Altea les asegura el ascenso de categoría a falta de dos jornadas todavía por disputar.


El encuentro solo tuvo color local, donde todos los jugadores del equipo alteano tuvieron su oportunidad de saltar a la pista, y de celebrar juntos este merecido ascenso que coloca a los equipos masculinos absolutos del Club Voleibol Altea en 1ª y 2ª nacional de cara a la temporada que viene.


Por otro lado reseñar la derrota del primer equipo que viajaba a Xativa, por 3-1. Los jugadores que entrena Javi Mora no pudieron repetir victoria en esta jornada y sucumbieron frente a los sebatenses, que fueron muy superiores sobre todo en la tercera y cuarta manga. De esta forma y tras la derrota en esta jornada también del Sabadell, el Altea mantiene el tercer puesto a falta de la última jornada de liga donde recibirá al líder Andorra en Garganes.


Varapalo tras la derrota de las chicas


Se complicaron la vida las chicas que dirige Nacho Madaleno. En uno de los partidos mas importantes de la temporada, las jugadoras del senior femenino sucumbieron ante un rival directo como es el Albatera por 1-3. Las alteanas supieron reaccionar en el segundo set tras anotarse las visitantes la primera manga en juego. Pero la clave estuvo en el tercer set, en el que el Altea concedió muchos errores propios para declinar la balanza a favor del Albatera. Ya en el cuarto set fue un querer y no poder para las alteanas, que tras esta derrota permiten a las de Albatera meterse con posibilidades de salvación, y al mismo tiempo, complican su permanencia en la categoría.

Pin It on Pinterest