Seleccionar página

CV. ALTEA  3
CV. SANTA POLA 1


Sin nada en juego y con ambos equipos con la permanencia asegurada desde comienzos de año, Altea y Santa Pola disputaron un partido el pasado sábado en el Pabellón de Garganes sin ninguna presión. Y ello se noto en el transcurso del derbi provincial, ya que ambos equipos realizaron distintos cambios en sus equipos iniciales, sobretodo el Altea, que tuvo que rehacer su seis inicial debido a los problemas físicos que arrastra el equipo de Javi Mora en las últimas jornadas. Las dos primeras mangas fueron muy igualadas, aunque con distinto dominador. El primer set cayó para los alteanos, mientras que los santapoleros no se amilanaron y se anotaron el segundo set. Pero el Altea estaba dispuesto a devolverle a los visitantes la derrota del partido de ida, y con mayor claridad en ataque, fue por delante en el electrónico el resto del partido para amarrar los dos siguientes sets e imponerse al final por 3-1. La próxima jornada el Altea viaja a Xátiva con la intención de seguir sumando en liga.


Derrota de las chicas en casa frente al Costa de Azahar


Las jugadoras de Nacho Madaleno no pudieron celebrar la permanencia en esta jornada, y tendrán que sufrir un semana más. Las del Costa de Azahar se impusieron a las alteanas por 1-3, en un choque muy igualado, y que se decidió en pequeños detalles. De esta forma las jugadoras del Altea afrontarán la próxima jornada, de nuevo como locales, una autentica final ante el Olympia Albatera que es uno de los rivales directos de las alteanas en la lucha por eludir el descenso. Un triunfo de las nuestras les proporcionaría matemáticamente la permanencia una temporada más en la categoría.
En cuanto al resto de equipos del Club Voleibol Altea, destacar los triunfos del resto de equipos femeninos. Las cadetes ganaban a domicilio al Catral por 0-3, en la matinal del pasado sábado. Por otro lado las juveniles derrotaban al Ibi en Garganes por un claro   3-0, demostrando la mejoría del equipo entrenado por Eva Sánchez, jornada a jornada.

Pin It on Pinterest