Seleccionar página

El Comité Ejecutivo del partido será reestructurado tras la renuncia de Lloret por motivos profesionales


Alejandro Moya sustituirá a Vigela Lloret en la secretaría general del Comité Ejecutivo del Partido Popular en Altea. La hasta ahora secretaria general ha anunciado ante la junta ejecutiva, reunida con carácter extraordinario, su renuncia al cargo, aduciendo motivos profesionales, ante la imposibilidad de compatibilizar el cargo con su actividad empresarial y profesional. Esta renuncia anunciada ante el Comité Ejecutivo por una Vigela Lloret visiblemente emocionada, motivó la reestructuración del Comité, pasando a ocupar el número dos del partido Alejandro Moya, que hasta ahora ejercía como vicesecretario general.


La vicesecretaría será ocupada por Rocío Gómez Sánchez, quien venía ostentando la vicesecretaría de organización del partido alteano, puesto que asumirá Jesús Ballester. Esta reestructuración del Comité Ejecutivo contempla asimismo que Vicenta Ronda sea aupada a la vicesecretaria del área sectorial local, con lo que quedará cerrada la remodelación del máximo órgano directivo del Partido Popular y se le dará un nuevo impulso de cara a conseguir los objetivos marcados por la nueva dirección que tomó las riendas de la formación el pasado mes de noviembre con la elección de José Miguel Cortés como presidente local.


Unidad, cohesión y trabajo en equipo son las pautas marcadas por el presidente del PP de Altea: “para devolver la ilusión a los alteanos después de una etapa en la que el actual equipo de gobierno municipal PSOE-Cipal lo está haciendo francamente mal”, en palabras de José Miguel Cortés.


José Miguel Cortés, reiteró que  la nueva época en la que le corresponde gestionar el partido.  Es una etapa “difícil por la crisis económica, en la que habrá que replantear nuestros objetivos sin renunciar a ninguno de los grandes proyectos que tiene planteados el PP, como el proyecto del frente litoral, totalmente abandonado por el actual equipo de gobierno”. “Paradójicamente -según critica Cortés- la crisis económica ha echado un capote al gobierno del PSOE-Cipal, ya que las únicas inversiones que se han realizado en Altea en los tres últimos años proceden de los proyectos ya iniciados y planificados por el Partido Popular en la anterior legislatura, y de las ayudas del Plan E que está recibiendo en Ayuntamiento, lo que pone de manifiesto la inoperancia del actual equipo de gobierno”, señala.


El presidente del PP alteano explicó que la sustitución de Vigela Lloret se produce por el orden natural de los cargos, pasando a sustituir la vacante, los vicesecretarios que se situaban inmediatamente detrás en el organigrama directivo del partido.

Pin It on Pinterest