Seleccionar página

En la noche de ayer, sobre las 23:30h, un perro que deambulaba por la zona del matadero provocaba un accidente de circulación que desembocó en la caída del vehículo al río. A primera hora de la mañana el coche permanecía en el Algar a esperas de que la grua lo rescatase. Según fuentes de la policía consultadas, no se han producido daños personales ya que el conductor y único ocupante del vehículo pudo salir del mismo, incluso antes de la llegada de los agentes de la policía local, siendo él mismo quien avisó del percance al 112.


Según relatan las fuentes, «una vez recibido el aviso, la policía local se persona en el lugar y certifica que hay un coche en el río, con las luces encendidas y no hay nadie dentro. Se manifiesta el dueño del vehículo y aduce haber tenido un accidente cuando circulaba por el Matadero en direcciónAltea porque ha tenido que dar un volantazo a la derecha para evitar atropellar a un perro que se le cruza. Al girar a la derecha rompe parte de la barandilla y cae por la rampa de hormigón hasta el río».


Esta mañana el coche se encontraba en la parte izquierda del puente, por lo que se decuce que la corriente le ha arrastrado unos metros, hasta encallarlo. El principal motivo que le ha hecho que el vehículo permaneciera toda la noche en el río es el alto coste de la grúa que se necesitaba para elevarlo, ya que la grua del seguro, una vez personada, vió que no tenía capacidad para sacarlo del agua.  Valorados los daños sufridos por el vehículo, el propietario decide esperar a hoy no tener que pagar los sobrecostes que supone la contratación de un servicio nocturno.

Pin It on Pinterest