Seleccionar página

Altea es uno de los municipios de la comarca que organiza este año el X Encuentro de Mujeres de la Marina que se llevará a cabo el próximo 5 de marzo en Finestrat. En la organización de este acto participan Benidorm, Villajoyosa, Altea, Alfaz del Pi, Callosa d’En Sarriá, La Nucia, Polop y Calpe.


Desde la concejalía de Igualdad, Gemma Córcoles, ha indicado que las interesadas pueden inscribirse en la Extensión Administrativa de Altea la Vella o en las oficinas de Bienestar Social hasta el próximo 26 de febrero. Se ha programado la salida de un autobús a las nueve de la mañana del 5 de marzo desde la plaza Caixaltea en Altea la Vella y desde la parada autobús a la altura de la Plaza de Europa en nacional 332.
El programa de actividades del X Encuentro de Mujeres de la Marina comenzará con un desayuno a las 10.00 horas en la Plaça de la Unió Europea; a las 11.00 horas está previsto el inicio de los talleres que se desarrollarán hasta las 14.00 horas, con tres opciones diferentes que elegirán las participantes en el momento de la inscripción.  Córcoles ha señalado que “en Finestrat se realizarán varios talleres tales como maquillaje, pisapapeles, abalorios, bailes de salón y se hará uno muy interesante que es una visita guiada por el casco antiguo que finalizará con un concierto de piano en la iglesia”. Todas estas opciones incluyen a su vez un espectáculo de flamenco a cargo del grupo local Sacromonte y la actuación de un dúo lírico que tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura y se irá repitiendo en diferentes horarios para que puedan asistir todos los grupos. 
Al finalizar los talleres, se celebrará una comida con baile para todas las participantes en la Finca la Esperanza a partir de las 14 h. Por cada municipio habrá un cupo de 50 participantes por lo que se calcula la presencia de 500 mujeres.

Pin It on Pinterest