Seleccionar página


Tras la celebración de la XIV Gala de Premios de la asociación de Jóvenes Empresarios de Benidorm y Comarca (JETURBE), el alcalde, Andrés Ripoll, ha querido felicitar a la entidad por la “magnífica organización” del acto que tuvo lugar el pasado viernes a las 20 horas en Palau Altea. Asimismo, Ripoll también ha querido felicitar al tejido empresarial de la comarca de la Marina Baixa y a los empresarios galardonados por ser “emprendedores” ya que “en estos tiempos de crisis, lo más importante es tener ganas e ideas y debe ser el objetivo de los grandes empresarios tal y como lo están haciendo”. En este sentido, el primer edil alteano ha invitado al sector empresarial a “seguir en esa línea de trabajo para conseguir un buen futuro para la comarca”.


Autocares Grupo Benidorm, recibió el galardón Reality Lab a la Joven Empresa 2009; Grupo Skala, el premio Iber Seguridad a la Excelencia en Tecnología; Loix Sport, Caixaltea a la Excelencia en Comercio; y el Grupo Megahertzios, la distinción CAM de Integración Social y Responsabilidad Social Corporativa. Al ganador de cada categoría se le premió con 2.000 euros. Además, se reconoció la labor de Pedro López, director general de Chocolates Valor, quien recibió el premio honorífico Servigroup a la Trayectoria Emprearial.


Al prestigioso evento asistieron más de 350 personas del mundo empresarial y político de la provincia de Alicante. Entre las autoridades presentes se encontraba, la subdelegada del Gobierno, Encarna Llinares, la secretaria general de Turismo, Victoria Palau, la directora general de Turismo de la Costa Blanca, Gema Amor, así como los alcaldes y concejales de los municipios de la comarca, como el edil de Comercio en Altea, Miquel Zaragoza.

Pin It on Pinterest