Seleccionar página

Los alteanos necesitaban el triunfo para seguir con opciones


CV. ALTEA  3
CN. SABADELL 2


Parciales.- 22-25, 25-23, 25-17, 24-26 y 15-9.


El Club Voleibol Altea consiguió un meritorio triunfo frente al Sabadell, en partido disputado el pasado sábado en el Pabellón de Garganes. Los de Javi Mora se tuvieron que emplear a fondo para poder superar al conjunto catalán, sin duda una de las revelaciones del campeonato, y sobreponerse a la derrota en el primer parcial. Los alteanos salieron descentrados y sin las ideas muy claras, lo que aprovechaba el Sabadell para hacerse con el primer set por 22-25. Pero en el segundo y tercer set, la situación fue bien distinta. El Altea pese a que siguió jugando de forma irregular, se aprovecho en las dos mangas de la renta adquirida en los compases iniciales, y auparse con los dos sets por 25-23 y 25-17. El Sabadell, con un equipo muy joven que lucho cada balón, sobretodo en defensa, levanto el encuentro en un apretado final para imponerse en el cuarto set por 24-26. De esta forma el Altea llegaba a la lotería del quinto y definitivo set, por tercera vez en esta segunda fase del campeonato. Pero no ocurrió como ante el Ibiza y Santa Pola, y el CV. Altea selló la victoria en un partido vital en sus aspiraciones, al imponerse de forma clara por 15-9.
De esta forma los alteanos siguen en la brecha y con opciones de disputar el play-off de ascenso a liga FEV. La próxima jornada podría ser definitiva, en el encuentro que el Altea disputará en Ibiza ante el segundo clasificado del campeonato, que en esta jornada derrotaba en casa al líder invicto Andorra. Un compromiso muy difícil para el conjunto alteano, pero que los nuestros afrontarán con mucha ilusión y ganas.


Victoria vital del senior femenino


Las chicas de Nacho Madaleno se imponían a domicilio al Sedavi, en un apretado 2-3, que permite a las jugadoras del Altea tomarse un pequeño respiro en sus opciones de mantener la categoría. De esta forma las alteanas cierran la primera vuelta de la liguilla de permanencia con dos victorias y tres derrotas, y visitan la semana que viene la cancha de un rival directo como es el Callosa de Segura.

Pin It on Pinterest