Seleccionar página

El XX Concurso de Dibujos convocado por la Asociación de Moros y Cristianos San Blas de Altea ha logrado la participación de más de 500 alumnos de todos los ciclos de primaria de los centros educativos del municipio. La concejala de Fiestas, Pepa Perles, acudió al acto que se desarrolló en el Casal Fester a partir de las 20 h. Perles ha destacado el número elevado de alumnos que participan “además de la calidad de los trabajos, este año se nota que están más elaborados, más pensados”.


Para la concejala “este concurso permite motivar mucho a los más pequeños de cara a la fiesta de moros y cristianos hemos de tener en cuenta la importancia que tiene para el desarrollo de la fiesta que formen parte de ella los más pequeños, además hay dos cargos que son específicos para ellos”.


 De esta manera, Llona Sitchinava del Primer Ciclo de Primaria de La Olla recibió el Primer Premio en su categoría; Guillem Ferrer de Segundo Ciclo de Primaria de El Blanquinal quedó primero mientras que Juan Marcos Ibars ha sido ganador en el Tercer Ciclo de Primaria desde el colegio Les Rotes. El TAPIS también recibe su premio que este año ha recaído en Francisco Enrique Berenguer.


Junto con la entrega del concurso de dibujos se dio a conocer el resultado del XI Certamen de Fotografía que organiza igualmente cada año la Asociación de Moros y Cristianos. El Primer Premio en foto blanco y negro ha sido para Javier Llinares Guardiola y el Primer Premio para foto en color lo ha recibido Miguel Llinares Ferràndiz. Los accésits en cada caso han sido para José Antonio Signes y Paqui Guardiola.

Pin It on Pinterest