Seleccionar página

Rubén Suárez  presenta en el Centro Social, el próximo viernes 5 de febrero a las 20:00h , «Recuerdos de un cantor viajero». Una retrospectiva musical de su carrera, iniciada en Chile, su país de origen, a finales de los años 70′.


Músico autodidacta nacido en Viña del Mar, Chile, en 1960. Vecino de  Altea desde hace varios años, Rubén Suárez se inició tarde en la música, a finales de los ’70 y rápidamente fue integrándose en el panorama artístico de su tierra natal. Hasta 1986 cuando su carrera musical dio el vuelco definitivo. Los vientos soplaron a favor y las circunstancias permitieron que su canto fuera oído en otras latitudes.


Con la guitarra a cuestas y un ciclomotor, este cantor se lanzó a la búsqueda de los pueblos de América latina, la otra, Europa hasta llegar a España. Así nace el nombre de “un cantor viajero”, sumando amigos y canciones durante los casi 7 años que duró la experiencia.


En este año de 2010, Rubén cumple 50 años y ha querido celebrarlo de la mejor manera que sabe, compartiendo la música que siempre le ha acompañado con todos sus amigos. Para esto ha preparado un concierto: “Recuerdos de un cantor viajero” con una selección de canciones que representan el pasado, presente y futuro de su vida musical.


El conceirto tendrá lugar en el Centro Social el p´roximo viernes 5 de febrero a las 20:00h y la entrada es gratuita.

                                                                   


 


 

Pin It on Pinterest