Seleccionar página

Del 1 al 7 de febrero se celebra en Altea el Mig Any de Moros y Cristianos y de los actos previstos han hablado la edil de Fiestas, Pepa Perles y el Presidente de la Asociación de Moros y Cristianos, Jordi Picó. “La fiesta de Moros y Cristianos, aunque en Altea no es muy antigua, se ha arraigado muy bien y tiene una participación muy amplia”, ha explicado la edil, quien ha reiterado el apoyo consistorial a las celebraciones.


Como máximo responsable de la Asociación de Moros y Cristianos Sant Blai, Picó ha pormenorizado las diferentes actividades previstas para los próximos días, destacando el nombramiento de los Cargos Festeros del 2010, el viernes 5 de febrero a las 21:00h en Palau Altea; el Certamen de Música Festera de Altea la Vella, que tendrá lugar el sábado 6 a las 18h en el Centro Cultural de Altea la Vella; la Misa ofrecida en honor a Sant Blai, también el sábado a las 18:30h en la Iglesia Parroquial Virgen del Consuelo y los diferentes desfiles de les filaes. A lo que ha añadido que el cuenta cuentos infantil, está subvencionado por el Ayuntamiento.


Jordi Picó ha invitado a festeros y alteanos a participar de los actos programados y ha puntualizado que en la carpa se ubicarán barras a precios populares a beneficio de las 4 filaes que ostentan los cargos 2010.


Programa de Actos en fichero adjunto

Pin It on Pinterest