Seleccionar página

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de la Experiencia de Altea, AUNEXA, rendía homenaje a la memoria de Jaime Ronda Orozco en la tarde de ayer en el CEAM. Jaime Ronda fue presidente de la citada asociación desde el año 2006 hasta el momento de su falleciemiento, el 19 de agosto del 2009. El emotivo acto estuvo presidido por el Alcalde, Andrés Ripoll y contó con la presencia de la concejal de Bienestar Social, Gemma Córcoles  y algunos ediles de la Corporación Municipal; además de familiares y amigos del homenajeado.


En nombre de AUNEXA, Rita Zaragozí se dirigió a los presentes, recordando la figura de Jaime Ronda y la actividad que desempeñó al frente de AUNEXA. También tuvo unas palabras de recuerdo para el recién fallecido y miembro de AUNEXA el Dr. Antonio Ferrer y para concluir su intervención, Zaragozí agradeció al Consistorio  la  cesión del espacio municipal en el que se ha ubicado la placa conmemorativa y el apoyo para llevar a cabo la iniciativa. Además dió las gracias a Vicente Serra, miembtro de AUNEXA que ha sido la persona encargada de gestionar la organización del acto.


El acto fue clausurado por el Alcalde, quien calificó de «importante» la labor desempeñada por Jaime Ronda y manifestó, «todos recordaremos a Jaime Ronda más por la intensa actividad que desempeñó en pro de la sociedad alteana, que por esta placa que acabamos de descubrir».

Pin It on Pinterest