Seleccionar página

El próximo jueves 28 de enero, a partir de las 20:00h en el CEAM, tendrá lugar una nueva jornada de puertas abiertas sobre la revisión del Plan General de Ordenación Urbana. Así lo ha dado a conocer la edil de Urbanismo, Verónica López, quien ha explicado que durante la misma se expondrá un avance de las propuestas del nuevo PGOU;  previsiones de vivienda para Altea, así como tendrá lugar la presentación del proyecto del Corredor Verde, cuya ejecución correrá a cargo del Plan PIP de la Generalitat.


Como ha indicado la responsable municipal de Urbanismo, “el proyecto del Corredor Verde resultará emblemático, en tanto que unirá distintos puntos de Altea a través de una ruta peatonal y ciclista, y cuyos extremos más precisos se concretarán en la jornada”.


Además, Verónica López ha informado que la jornada contará con la presencia y aportaciones de Francisco Javier Sogorb Guerra, Gerente del Instituto Valenciano de la Vivienda; Vicente Doménech Gregori, responsable de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda y la arquitecto responsable de los trabajos de revisión del PGOU, Rosario Berjón Ayuso.


La concejal de Urbanismo ha concluido su intervención invitando a todo el municipio de Altea a asistir a la jornada, con el objeto de que los ciudadanos conozcan de primera mano las diferentes propuestas que se están barajando con objeto de la revisión.

Pin It on Pinterest