Seleccionar página

El presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, acompañado por la presidenta del Patronato Provincial de Turismo, Gema Amor, visitaban esta mañana el stand de Altea en su visita de inauguración de la Costa Blanca en IFEMA. En esta nueva edición de Fitur, Altea comparte junto con todos los municipios de la provincia de Alicante el espacio del Patronato. El concejal de Turismo, Miquel Zaragoza, ha atendido la llegada de los dirigentes provinciales junto con representantes del grupo popular en la oposición, Rita Orozco y Feli Navarro. Al stand de Altea se han acercado otros alcaldes de municipios cercanos tales como Agustín Navarro de Benidorm, Vicente Arques de Alfaz del Pi, y políticos de diferentes instituciones públicas.
A lo largo de la mañana se han sucedido otros actos en el primer día de celebración para profesionales de Fitur, tales como la presentación de El Campello con “Turismo 2.0” o la degustación de Costa Blanca ofrecida por Restaurantes Blanc.
Mañana jueves Altea presenta a partir de las 16.30 h su promoción de este año con la recuperación de la ruta senderista de la Sierra de Bernia como protagonista y a partir de las 18.30 h Campello, Denia y Altea darán a conocer el ciclo de música veraniego, Summerjazz, que se realiza en tres villas del siglo XIX, Villamarco, Torrecremada y Villa Gadea.
 

Pin It on Pinterest