Seleccionar página

El pasado viernes por la tarde, en la Fundación Eberhard Schlotter, tenía lugar la inauguración de la exposición de anteproyectos que han participado en el concurso organizado por el área de Urbanismo para la construcción de la Guardería Municipal. Un concurso en el que han participado 45 trabajos, de los que «Mossets», del valenciano Ricardo Pastor Villalobos ha obtenido el primer premio.


La inauguración de la muestra estuvo presidida por el Alcalde, Andrés Ripoll y la edil de Urbanismo, Verónica López y contó con la presencia del ganador y varios de los autores de los anteproyectos expuestos.


Como desveló la responsable de la iniciativa, la exposición permanecerá abierta hasta el 6 de febrero. Además, en su intervención, López felicitó al ganador y agradeció la participación de los numerosos proyectos. La concejal de Urbanismo acabó su intervención agradeciendo al personal del área que dirige el trabajo realizado en pro del concurso de anteproyectos.


Como responsable de Alcaldía, Ripoll felicitó a los participantes y habló de la próxima construcción de la Guardería Municipal como uno de los objetivos en los que está trabajando el Equipo de Gobierno.


Por su parte, el ganador mostró su alegría por haber ganado el concurso y agradeció a los compañeros de trabajo su colaboracion.


Además del ganador, se dieron a conocer los tres proyectos que han sido nominados como accesits y que son «el Jardín Secreto» de José Amorós Gómez y Luis Rubiato;  «Nautilus» del alteano Luis Hernández Andrada y «Arriba y Abajo» de Asunción Díaz García, Vicente Pascual Fuentes y Miguel Pérez de Sarrio Fraile.

Pin It on Pinterest