Seleccionar página

El pasado sábado, la Ministra Ángeles González-Síndez inauguraba, junto al Alcalde de Altea, el concejal de Deportes, la Corporación Municipal y numerosas personalidades de la política, las instalaciones del nuevo complejo deportivo «Joan Montiel» de Altea la Vella. Un evento que pone a disposición de los vecinos de Altea la Vella y también de Altea una zona deportiva y de recreo, en la que el Gobierno de la Nación ha invertido más de 900.000€ a través del Plan E.


Tras descubrir la placa que da nombre al complejo deportivo, tarea que desempeñaron la Ministra y la viuda de Joan Montiel -acopañada por familiares, amigos y decenas de vecinos de Altea la Vella-, el Alcalde, Andrés Ripoll destapó la placa inaugural. A continuación tomó la palabra el responsable municipal de Deportes, Eloy Hidalgo, quien resaltó el espíritu deportivo de Montiel e hizo una descripción de las obras acometidas.


Tras el concejal, tomó la palabra el Alcalde, Andrés Ripoll, que recordó la inversión que el Gobierno de la Nación acaba de realizar en Altea, gracias al Plan E; fruto del que también es este complejo deportivo.


Finalmente, era la Ministra González-Sinde, quien tomaba la palabra para clausurar el acto inaugural. La Ministra, quien está vinculada a Altea, calificó las nuevas instalaciones como un «modelo de espacio público necesario para la convivencia».


Entre los asistentes al acto se encontraban el Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta; la Subdelegada del Gobierno en la Provincia, Encarna Llinares; el Secreatrio GEneral del PSPV- PSOE en la Comunidad, Jorge Alarte y la socialista Carmen Alborch.

Pin It on Pinterest