Seleccionar página

Andrés Ripoll ponía el punto y final al acto homenaje organizado por la Comisión de Fiestas del Stmo. Cristo de la Salud 2010 y que tuvo lugar el pasado sábado en el Centro Cultural de Altea la Vella. Un evento en el que se rindió un cariñoso recuerdo a todas aquellas personas que han sido Clavarios o Clavarios de Honor de esas fiestas desde 1977 hasta el año pasado.


Durante el evento también tuvo lugar la presentación de los Clavarios de Honor de este año: Sebastián Delgado y Úrsula Lloret, quienes agradecieron a los Clavarios -Manuel Delgado y Angelines Ferrer- su elección como Clavarios de Honor.


El acto, que daba inicio sobre las 21h y tuvo una duración aproximada de dos horas y media, contó con la figura del pregonero. Pregón que corrió a cargo de un alteano ligado a la cultura, la música y la fiesta, como es el editor Josep Joan Lanuza. Lanuza se refirió a sus lazos familiares y festivos que de niño le llevaban hasta Altea la Vella y como buen pregonero invitó a la gente a participar de la fiesta.


Un emotivo video con imágenes de los homenajeados hizo aflorar los sentimientos de los presentes, ya que algunos de los homenajeados ya no se encuentran entre nosotros y fueron sus hijos o familiares quienes recogieron el detalle recordatorio del acto.


Tras la proyección fueron subiendo al escenario los clavarios y clavarios de honor quienes acabaron componiendo una inolvidable foto que será irrepetible.


 

Pin It on Pinterest