Seleccionar página

CN. SABADELL 0
CV. ALTEA  3


Parciales.- 30-32, 22-25 y 22-25.


El Altea comenzó con paso firme la segunda fase de liga con una importante victoria en Sabadell. Los alicantinos que contaban con las bajas en el seis inicial para este encuentro de Adriano Lamb y Javier Corro, pudo tener el concurso del olímpico Raúl Mesa, antes de su marcha hacia tierras canarias para comenzar su preparación para el World Tour de voley-playa. Sea como fuera, los hombres de Javi Mora se impusieron en el pabellón “Les Naus” al conjunto local, en un partido muy complicado desde el pitido inicial. Los alteanos tan solo mandaron en el primer set, que pese a ello, acabaron sufriendo en exceso para imponerse en la primera manga por un apretado 30-32. Ya en el segundo y el tercer set, el Sabadell fue mandando en el electrónico en el compás de cada uno de los juegos. Pero el Altea supo sufrir y remontar en cada manga para acabar sellando la victoria parcial en cada uno de ellos por 22-25, y finiquitar el encuentro con un 0-3 a su favor.
Para el técnico del Altea se trata de un triunfo importante, “era vital comenzar esta segunda fase con una victoria que nos diera confianza. Son diez finales en esta liguilla, y comenzar ganando y en una cancha tan difícil como es Sabadell, donde pocos equipos van a poder ganar, es muy importante”, destaca Javi Mora.
El Club Voleibol Altea no tendrá demasiado tiempo para celebraciones, y desde este martes comenzará a preparar el próximo choque ante el C.V. Eivissa. Los pitiusos que cayeron en esta primera jornada en Andorra por 3-1, intentarán reducir diferencias si consiguen algo positivo en su visita al Pabellón de Garganes, en partido que se disputará en la cancha alteana este sábado 16 de enero a partir de las 19 horas.


Victoria del segundo equipo


El segundo equipo masculino de 2ª autonómica selló una jornada redonda para los equipos absolutos masculinos del Club Voleibol Altea. Los alteanos que se imponían a domicilio al Samarrucs de Valencia por un claro 0-3. El filial del equipo de 1ª nacional, que arrastraba numerosas bajas, no tuvo rival en el equipo valenciano y sello su cuarto triunfo en liga de forma cómoda. De esta forma se acerca al primer puesto en su liga, con un bagaje de cuatro triunfos por tan solo una derrota en esta temporada.

Pin It on Pinterest