Seleccionar página

El edil de Comercio, Miquel Zaragoza, ha extraído los tickets de compra correspondientes a  los ganadores de la campaña navideña de fomento del comercio local, por la cual se han sorteado dos viajes de dos días a Madrid para dos personas. Los ganadores de los viajes han  sido Paquita Such, cuya compra fue realizada en Salazones Nati y Paco Segura que había comprado en Salazones Joaquín Mira.


Según ha explicado el edil de área, “una de las urnas corresponde a los tickets depositados en el Mercado Municipal y la otra a los recogidos en Altea la Vella y Mercaltea”. En total han sido más de 2.000 las participaciones depositadas.


Además de los ganadores, Zaragoza ha extraído dos suplentes para cada uno de ellos; 1er reserva de Paquita Such es Paco Morales y el 2º suplente es Manel Seviera. En cuanto a los suplentes de Paco Segura, éstos son Magdalena, que ha comprado en Carnicería Zaragozí y Francisco Fernández.


“El viaje a Madrid de fin de semana incluye transporte y alojamiento y estos deberán llevarse a término en los meses de febrero o marzo”, ha desvelado el Concejal, quien ha valorado en unos 600€ el precio de cada uno de los fines de semana ofertados.


Miquel Zaragoza ha concluido su intervención felicitando a los ganadores y deseando una amplia participación para la próxima edición.

Pin It on Pinterest