Seleccionar página

La concejalía de Juventud y Deportes ha organizado una semana de esquí en Grand Valira (Andorra) del 21 al 26 de febrero. El edil del área, Eloy Hidalgo, ha presentado las novedades de este año que se centran en “abrir las inscripciones a todas las edades y no sólo a los jóvenes de menos de 30 años así como subvencionar con 30 euros a todos los empadronados en Altea que deseen apuntarse al viaje”. En este sentido, el concejal ha anunciado que “el precio para los alteanos será de 400 euros mientras que para los interesados que residan en otros municipios será de 430 euros”. Asimismo, ha destacado que los deportistas que practiquen snowboard “tendrán un suplemento de 25 euros y los que lleven su propio material disfrutarán de un descuento de 16 euros”.
El precio del viaje incluye el transporte en autocar de lujo, ruta por autopista, estancia en un hotel de cuatro estrellas con régimen de pensión completa, almuerzo en el restaurante de las pistas, forfait de remontes ilimitados los cinco días, alquiler del material de esquí, diez horas de clases, seguro y programa de animación “apres-ski” por las tardes y noches.
Los interesados deben inscribirse en las oficinas del área de Juventud y Deportes de la Ciudad Deportiva en horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes y los martes o jueves de 17 a 19 horas. También pueden tramitarse las inscripciones a través del teléfono 96 584 13 34.
El concejal ha animado a todos los alteanos a que “vengan a esquiar con el Ayuntamiento ya que lo vamos a pasar muy bien y vamos a practicar un deporte saludable con gente de todas las edades”.

Pin It on Pinterest