Seleccionar página

Esta mañana ha tenido lugar la firma de 14 convenios de colaboración entre el Ayuntamiento y los distintos clubes deportivos del municipio y también deportistas individuales. Convenio por el cual el Consistorio apoya económicamente a los entes; así lo han dado a conocer el Concejal de Deportes, Eloy Hidalgo y el Alcalde, Andrés Ripoll, firmante del documento junto a los representantes de los diferentes clubes.


De los 14 convenios rubricados, 3 pertenecen a deportistas alteanos de élite: Anna Isabel Gimeno; Vicent Navarro, El Barranquí y Javier Llinares. Las otras subvenciones otorgadas corresponden al Motoclub altea; Club de Atletismo; Fútbol Sala; Ciclista; Voleibol; Colombicultura; Básquet; Pilota Valenciana; Club náutico; Club de Tenis y Reprise Slot Altea.


En el transcurso del acto de firma de los convenios, el edil de Deportes ha realizado balance del año deportivo, calificándolo de positivo, «pues hemos visto cómo se han ido consolidando los clubes y también cómo se han obtenido buenos resultados». Hidalgo ha manifestado la disposición del Consistorio a seguir colaborando con las distintas entidades deportivas del municipio. Voluntad que ha sido confirmada por el propio Alcalde quien ha comentado, «desde el Ayuntmaiento y la concejalía de Deportes se ha hecho una apuesta fuerte por el deporte de base para que todos los niños de Altea puedan practicar algún deporte. Quisieramos ayudar más porque sabemos que os hacen falta más recursos pero no tenemos más y ahora lo que queda es tratar de sacar el máximo rendimiento a los recursos de los que disponeis».

Pin It on Pinterest