Seleccionar página

No fue este un buen fin de semana, deportivamente hablando, para los equipos del Club Voleibol Altea. El equipo senior femenino que mantenía sus opciones de luchar por meterse entre los mejores para la segunda fase, dio al traste con sus posibilidades tras caer frente a un rival directo como era el Canals.


Las valencianas se impusieron por 1-3 y se clasificaron entre las tres primeras para la segunda fase. Por su parte, a falta de la jornada de este fin de semana, las alteanas se verán abocadas a jugar por mantener la categoría un año más. El partido comenzó bien para las nuestras, ya que se imponían en la primera manga con confianza, pero en los sets posteriores las dudas emborronaron el buen planteamiento inicial de las jugadoras de Nacho Madaleno. Las componentes del equipo senior femenino jugarán su último partido del año frente al Costa de Azahar, en tierras castellonenses, un partido de tramite ya pensando en la segunda fase donde deben de conseguir el objetivo de la permanencia.


Primera derrota del equipo de 1ª nacional


El equipo masculino tras ocho jornadas invicto, caía derrotado por vez primera en esta temporada. El Pabellón de Garganes fue testigo de esta primera derrota ante el Xativa, por un claro 0-3. Los alteanos con la clasificación en el bolsillo desde hace jornadas y el liderato asegurado matemáticamente, jugó sin presión y falto de tensión en los puntos decisivos del partido. por el contrario el Xativa, que se jugaba sus opciones de clasificación para estar entre los mejores en la segunda fase, jugó más mentalizado de sus posibilidades. Quizás esa fue la clave de un equipo que no se jugaba nada, con algunas bajas en su seis inicial, y otro que disputó cada punto del partido a conciencia. Ahora el equipo senior masculino viajará esta semana a Castellón para enfrentarse al C.V. Mediterráneo, y esperar unos días para conocer sus rivales en la segunda fase del campeonato, donde cada punto en juego valdrá su peso.


Finalmente destacar el único equipo que saldo esta jornada con victoria, el juvenil femenino, que consiguió su primer triunfo de la temporada a domicilio frente al C.V. Santa Pola.

Pin It on Pinterest