Seleccionar página

Nota de prensa


El presidente del Partido Popular de Altea, José Miguel Cortés, ha convocado a los militantes y simpatizantes del partido para el próximo miércoles, nueve de diciembre, a una asamblea general en la que se presentará a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo local, integrado por 37 personas, y los  nueve miembros natos, -los concejales que integran el Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento alteano-. La asamblea tendrá lugar en el salón de actos del Centro Social y ha sido convocada para las ocho y media de la tarde.


El Comité Ejecutivo local fue designado por José Miguel Cortés, quien fue proclamado presidente local del Partido Popular el pasado seis de noviembre. En su primera reunión, el presidente designó los cargos ejecutivos. Así, Vigela Lloret Ferrer fue designada secretaria general del PP alteano. En el nuevo organigrama del partido, Alejandro Moya ocupará la vicesecretaría, que a su vez contará con cinco vicesecretarías ocupadas por Jesús Ballester, Rocío Gómez, Guillermo Alejano, Gregorio Alvado y José María Pérez, con un coordinador general de áreas que será Carlos Ignacio Pardo. Del mismo modo el Comité Ejecutivo aceptó por aclamación la designación de Domingo Berenguer como presidente del comité electoral.


El nuevo comité ejecutivo del Partido Popular de Altea, integrado por 37 personas tiene como objetivo recuperar la confianza plena de los alteanos y aumentar el número de afiliados y simpatizantes que lo consoliden como la primera fuerza política del municipio, un trabajo que tiene como fin recuperar la Alcaldía del Consistorio en las próximas elecciones municipales.


Unidad, cohesión y trabajo en equipo son las pautas marcadas por el nuevo presidente del PP de Altea: “Debemos devolver la ilusión a los alteanos después de una etapa en la que el actual equipo de gobierno municipal PSOE-Cipal lo está haciendo francamente mal”, manifestó José Miguel Cortés.


Tras la asamblea, el presidente ofrecerá a los asistentes un aperitivo, marco
Que servirá para iniciar un contacto más estrecho con militantes y simpatizantes, que marcará este nuevo mandato.



 



 

Pin It on Pinterest