Seleccionar página

El edil de Playas, Santiago Ronda, ha visitado las obras de ejecución de una rampa de acceso en la Playa Cap Negret, a la altura del Trovador, cuyo estado de ejecución está a punto de finalizar. Durante la visita, Ronda ha estado acompañado por una técnico del Ministerio, Enrique Cháscales  y un representante de la empresa constructora, Bolo y Baldomero, José Robledillo. Como ha explicado Ronda, “el objetivo de la actuación es facilitar el acceso a la playa a personas con movilidad reducida”.
“Queremos dar continuidad a esos trabajos que dieron inicio en 2007 para la recuperación de nuestras playas y, a través de la gestión que se ha hecho con el Ministerio de Medio Ambiente, hoy presentamos una rampa que se está construyendo en la Playa de Cap Negret para la mejora del acceso de las personas con dificultades de movilidad”, ha explicado a pie de obra el edil socialista. En este sentido, el edil ha insistido en que “la playa del Trovador fue arrasada por las inclemencias meteorológicas, pero con la intervención del Ministerio y del Ayuntamiento pudimos recuperarla con una aportación de grava que se suministró en la zona”.
El responsable de Playas también ha afirmado que se ubicarán más rampas en las playas alteanas; “comenzaremos las gestiones para hacer otra rampa en la zona del camping de Cap Negret y en La Olla para eliminar las barreras que impidan el acceso a las personas con discapacidad”.
“La obra cuenta con un muro de mampostería y ahora tan sólo queda acabar de colocar la barandilla en la rampa”, ha puntualizado Ronda.


 

Pin It on Pinterest