Seleccionar página

Los alumnos del Taller de Pre Inserción Laboral, TAPIS, ofrecerán un recital de poesía y canto el día 10 de diciembre en el Centro Social; además participarán con un punto de venta, de artículos hechos por ellos mismos o sus familiares, en el Mercado Navideño que organiza el Consistorio; así lo han dado a conocer la edil de Bienestar Social, Gemma Córcoles y Juan Álvarez, monitor del TAPIS.


El Festival, que se ha anunciado el día dedicado a las personas con discapacidad -3 de diciembre-, brinda la posibilidad a los alumnos del TAPIS de mostrar sus habilidades ya que en él cantarán una serie de villancicos y recitarán poesías, según ha explicado Córcoles.


Como responsable del taller, Álvarez ha apuntado que “el objetivo de la iniciativa es conseguir una mejor dicción , vocalización y memoria de los alumnos y esto se ha logrado, por lo que queremos darle continuidad a la actividad”.


Además del Festival Navideño, los alumnos del TAPIS participarán, al igual que el año pasado, en el Mercado Navideño que se llevará a cabo a partir del día 19 de diciembre en la Avda. Comunidad Valenciana. “Con la venta de los trabajos que ellos mismos hacen, se pueden seguir comprando materiales y también ayudar con los gastos del viaje que anualmente realizan”, ha concluido Gemma Córcoles. Productos que se pueden adquirir todo el año en las instalaciones del TAPIS.



 

Pin It on Pinterest